martes, 10 de octubre de 2017

Escuela 69 Colonia Cushamen (Argentina) y Santiago de Chile





Cintia Segundo, docente de la Escuela 69 de Colonia Cushamen, y Mauricio Canales, de Santiago de Chile, han iniciado el intercambio y la comunicación junto a sus respectivos grupos de alumnos.




Compartimos el incio del mismo con un video de presentación de los nenes de la Escuela 69 y las respuestas de sus pares de Santiago de Chile.


05/10/2017 11:23
HOLA ENVIAMOS NUESTRO VIDEO PARA QUE NOS CONOZCAN. SOMOS MILAGROS, NANCY, LUCAS, MARILIN, NASAEL, ÑANCUCHE.




08/10/2017 15:05
Hola soy Ignacio y tengo 10 años, su video fue bastante bueno y me hizo conocer más de Argentina. Me gustaron la variedad de animales con que viven. Gracias.

09/10/2017 15:21
Hola soy Sarah tengo 12 años me encanto su vídeo y el juego de quitarle la cola al zorro también todos los animales tan lindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario